
SIN TETAS SI HAY PARAISO

-
Serie que contará la inalcanzable lucha de una nueva generación de mujeres para demostrarle al mundo que las cirugías plásticas y la tentación del mundo del narcotráfico no son el único trampolín al éxito.
-
Sin Tetas Si Hay Paraíso es protagonizada por Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, en compañía de un elenco de lujo: Majida Issa, Catherine Siachoque, César Mora, Juan Sebastián Calero, Johanna Fadul, Fabián Ríos, Juan Pablo Llano, Luigi Aicardi y Gregorio Pernia, entre otros.
-
La serie es dirigida por Diego Mejía, bajo la supervisión del escritor y guionista Gustavo Bolívar.
SINOPSIS
“Catalina Manrique nació el día en que su hermana mayor es asesinada. Doña Hilda, destrozada por esta muerte decidió que la bebé llevara el mismo nombre de su hermana mayor. Desde sus primero años, la infancia de Catalina estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, mientras sus padres harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos.
​
Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de “La diabla”, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a la mafia y a políticos poderosos. Lo que muchos no saben es que ella tiene una personalidad desafiante y demostrará que “sin tetas sí hay paraíso”.
Desde este miércoles 24 de agosto llega a la pantalla de Caracol Televisión Sin Tetas Si Hay Paraíso, una historia que narra el grito de dolor y contrastes que vive doña Hilda por sus dos hijas: primero el sufrimiento cuando se entera de que su hija mayor es asesinada y segundo, por la alegría de dar a luz a una hermosa bebé; aunque todo parece indicar que la desdicha seguirá rondando a la familia Marin.
​
Al nacer Catalina es rechazada por su padre porque le recuerda todo el calvario que vivió con su hija mayor. Preocupados por la situación, Doña Hilda y Albeiro deciden buscar reglas de crianza para protegerla y evitar que tenga la misma vida que su hermana; una de ellas es una línea amarilla pintada en el frente de la casa donde le prohíben cruzar sola, advirtiéndole que si lo hace sólo encontrará tragedia y muerte. Una advertencia que no será suficiente para su pequeña.
​
Catalina pasará su infancia y adolescencia pegada de una ventana viendo como Daniela, la hija de “La diabla” y responsable de la muerte de su hermana mayor, crece rodeada de lujos. Sin embargo, el destino de Catalina cambiará cuando el amor toque la puerta de su casa. Un joven mensajero será quien termine enamorado de ella, pero no todo será color de rosa, porque esta relación de adolescentes desatará la ira de Daniela quien caprichosamente se obsesiona con él.
​
Las amenazas de Daniela no tendrán límite y cada día buscará la manera de que él la acepte. Sus constantes rechazos lo pondrán a prueba ante el poder que tiene la hija de “La diabla” y harán que Catalina cruce esa peligrosa línea amarilla para defenderlo. Un paso a una vida llena de desgracias, venganza y sufrimiento.
​
La actriz Carolina Gaitán, encargada de interpretar a Catalina, se siente satisfecha con este personaje pues asegura que “ha sido una experiencia muy linda interpretar a una persona llena de muchas situaciones y matices”. Además confesó que se siente ansiosa por el debut de la serie en el país: “El público ha reaccionado increíblemente en Estados Unidos y ahora, llegar a los televidentes colombianos me llena de alegría. Sin Tetas Si Hay Paraíso es una producción bien hecha, con elevados estándares audiovisuales y con un elenco disciplinado. Espero que la gente nos abrigue y reciba el trabajo como yo lo entrego, con todo el amor”, afirmó la artista nacida en Villavicencio.
​
Bajo la dirección de Diego Mejía y con la supervisión del escritor y guionista Gustavo Bolívar Sin Tetas Si Hay Paraíso cuenta con un elenco de lujo encabezado por Carolina Gaitán, Catherine Siachoque, Majida Issa, Johanna Fadul, Fabián Ríos, Juan Pablo Llano, Juan Pablo Urrego, Vicky Hernández, Omar Murillo, Marilyn Patiño, Francisco Bolívar, Carolina Sepúlveda, Luigi Aicardi, Juan Sebastián Calero, entre otros.
​
Sin Tetas Si Hay Paraíso, una serie que mostrará cómo el miedo llega a limitar, controlar y enloquecer a quienes son débiles ante él. No se pierda un solo capítulo de esta producción desde este miércoles 24 de agosto a las 10:00 p.m. en las noches de Caracol Televisión”.

Carolina Gaitán es Catalina Marín
Catalina es una joven sin malicia, virgen y muy cuidada por sus padres. Vivió toda su niñez y adolescencia encerrada, cohibida por una línea amarilla que bordeaba su casa y que le recordaba sus límites. Sus padres, Hilda y Albeiro, tienen miedo de que se entere de los dolorosos secretos de su familia y han tratado de darle todo el amor del mundo para protegerla y alejarla de chismes. Catalina se enamorará de Hernán Darío con quien vivirá un intenso romance. Pero su enemiga, “La diabla”, intentará corromperla para que pierda su inocencia y venda su dignidad por un par de senos operados.

Juan Pablo Urrego es Hernán Darío Bayona
Hernán Darío es un joven trabajador que quiere sacar adelante a su madre. La persona que asesinó a su padre y a su hermano ahora intentará acabar con su vida. Se enemistará aún más con “La diabla” y Daniela, quienes no soportan que él esté enamorado de Catalina.
Las envidias del destino lo llevarán a convertirse en un hombre sin corazón y vengativo al servicio de las peores mafias de la ciudad. Se llenará de un odio tan grande que terminará vengándose de las personas que lo han convertido en un ser despreciable.

Johanna Fadul es Daniela Barrera Beltrán
Daniela es hija de “La diabla” y de Marcial. Es una niña caprichosa que ha aprendido las peores cosas de su madre. No soporta que Hernán Darío esté enamorado de Catalina Marín, a la que le tiene unos celos enfermizos porque es más bonita que ella.
Se enterará del pasado de su madre y descubrirá que la mitad de su herencia le pertenece a los papás de Catalina. A partir de este momento, intentará destruir a su enemiga con más fuerza que nunca. Daniela no es mala del todo, es en definitiva una joven con grandes carencias afectivas.

Diana Isabel Acevedo es Adriana
Adriana es hija de Vanessa y fiel amiga de Catalina. Comparten en el colegio largas horas y conversan sobre temas típicos de adolescentes. Adriana carga con la pena y el dolor de tener una madre prostituta, y gracias al repudio que eso le produce terminará odiando a los hombres.
Poco a poco desarrollará gusto por las mujeres y celará a su amiga Valentina de su novio, Pipe Cortadas. Sus amigas intentarán comprenderla, pero les incomodará la situación. Siente gran aprecio por Jota y lo único que anhela es que algún día su madre y él puedan tener una relación.

Catherine Siachoque es Hilda Santana
Doña Hilda es la madre de Catalina y desde que se enteró que estaba embarazada de una niña ha hecho hasta lo imposible por protegerla y guardarla en casa.
Doña Hilda aún recuerda la muerte de sus dos primeros hijos, por eso se ha propuesto no volver a cometer los mismos errores con su nueva hija, pero lo que no sabe es que el día menos pensado Catalina se le saldrá de las manos. Hilda vivirá dolida por el pasado y temerosa de los peligros de la ciudad, además de vivir con el conflicto de tener una hija del novio de su difunta hija mayor.

Majida Issa es Yésica “La Diabla” Beltrán
Mujer mala, frívola, calculadora y dominante. Odia a la familia Marín por la envidia que le tuvo en el pasado a Catalina, a quien terminó destruyendo.
“La diabla” se ha convertido en una mujer adinerada que tratará de ocultar su pasado de mafiosa usando las influencias de su esposo, el alcalde de la ciudad. Ahora sentirá celos de la belleza de Catalina y querrá acabar con su familia de una vez por todas. Su hija Daniela ha heredado toda su maldad, y es la única persona a la que no puede controlar. Cuando los planes de “La diabla” parecieran marchar a su favor, aparecerán nuevos enemigos que terminarán con su poder y derrumbarán su juego de amenazas.

Fabián Ríos es Albeiro Marín
Albeiro es el padre de Catalina. Es un hombre humilde, amoroso con su esposa Hilda y protector de su hija a quien cuida más que a su propia vida. Tratará de blindar la vida de Catalina de los peligros y de los comentarios del barrio, puesto que todo el mundo sabe que él fue novio de la hija mayor de Hilda y que es menor que ella por quince años. Albeiro es un hombre bueno dentro de todo, pero le falta determinación.
Sin embargo, la maldad de “La diabla” desatará su lado más aguerrido cuando le toque defender a su familia y enfrentarse a quien sea por el bienestar de Hilda y Catalina.





